Imágenes más reales con precisión de color certificada: Gracias a la tecnología Quantum Dot con 100% de volumen de color validado por VDE y PANTONE, este televisor ofrece colores vivos y exactos en cada escena, incluso con diferentes niveles de brillo.
Procesador AI Q4: imagen y sonido siempre optimizados: El potente procesador Q4 con inteligencia artificial mejora automáticamente la imagen y el audio en tiempo real. Además, escala contenido a resolución 4K para ofrecer una experiencia más nítida y envolvente.
Control inteligente y asistente de voz avanzado: Con Bixby y compatibilidad con SmartThings, puedes controlar tu hogar inteligente, realizar comandos simultáneos y acceder a funciones por voz con reconocimiento de contexto mejorado.
Sonido envolvente adaptado al contenido: Tecnologías como Adaptive Sound, Q-Symphony y Object Tracking Sound Lite ofrecen audio inmersivo que se ajusta al tipo de contenido y se sincroniza con barras de sonido para una experiencia más cinematográfica.
Modo Juego con inteligencia artificial: El AI Auto Game Mode, junto a Motion Xcelerator y la Game Bar, ajusta automáticamente la configuración para juegos, reduciendo el input lag y optimizando la imagen para una experiencia más fluida.
Interfaz personalizable y actualizable por años: Con One UI Tizen, disfruta de una interfaz intuitiva que puedes personalizar a tu gusto. Además, recibe hasta 7 años de actualizaciones de sistema, con funciones de seguridad como Samsung Knox y herramientas exclusivas como fondos IA.