Agregar al carrito
Gift Meet Me Under the Mistletoe, Shower Gel de 50 ml + Body Cream de 30 ml + Hand Cream de 30 ml + Body Wash Sponge - Bergamota, Pachulí y Canela
¡Disponible para comprar online!
Q 110
.00
Aroma:
Bergamota, Pachulí y Canela
Especificaciones
Descripción
Preguntas
Opiniones

Q110
.00
Agregar
- Aroma Sofisticado y Envolvente: La mezcla de Bergamota, Pachulí y Canela crea una fragancia de alta gama, cálida y ligeramente especiada, perfecta para ambientar las noches de invierno.
- Kit de Cuidado de Lujo: Incluye todos los esenciales de la rutina corporal (limpieza, hidratación general y específica de manos), garantizando un mimo completo para la piel.
- Ideal para Viajes o Detalle: Los productos vienen en un formato mini (50 ml y 30 ml), perfectos para el bolso de mano o como kit de viaje durante las fiestas.
- Diseño Adorable: La presentación en la "Casita de Nieve" con temática Mistletoe es excepcionalmente atractiva, convirtiéndolo en un regalo que decora.
- Piel Nutrida y Suave: Las cremas están formuladas para proteger la piel de la sequedad, dejándola suave, nutrida y delicadamente perfumada.
Ver descripción del producto
Ayuda